5 cosas que tu hijo puede hacer con sus abuelos

5 cosas que tu hijo puede hacer con sus abuelos

Los abuelos son figuras muy importantes en la vida y desarrollo de cualquier niño. Si tu hijo solo puede visitar a sus abuelos los fines de semana, dales la oportunidad de pasar tiempo de calidad para crear momentos inolvidables.

Si piensas que tu pequeño puede aburrirse en casa de sus abuelos, estás muy equivocada. Estas algunas de las cosas que tu hijo puede hacer con sus abuelos.

1. Cocinar. ¡La abuela tiene miles de recetas deliciosas! Y seguramente será muy divertido tanto para ella como para tu hijo entrar a la cocina a crear algo riquísimo para la comida. Momentos así permiten que se conozcan mucho. Ya lo verás.

2. Cuidar plantas. Los abuelos tienen la paciencia y la habilidad de saber cuidar las plantas y árboles. Mientras que tu hijo tiene la energía de estar en el jardín, entre arbustos y flores aprendiendo de todo (incluso insectos). Pueden pasar horas en esta parte de la casa.

3. Ver películas. Tu hijo puede aprender la forma en que años atrás los niños se entretenían y el tipo de películas que disfrutaban. Seguramente los abuelos tienen las películas que tú veías. Las historias eran distintas y con un gran mensaje de enseñanza. Sin duda los van a entretener.

4. Árbol genealógico. A través de las fotos familiares tu hijo puede conocer todo sobre sus orígenes. Los abuelos son personas que aprecian la historia y las raíces, sin duda tendrán muchas fotografías que podrán mostrarle a tu pequeño para que sepa más de sus orígenes. Verte a ti cuando tenias su misma edad será algo muy especial.

5. ¡A leer! Muchos abuelos tienen el hábito de la lectura. Si tu hijo los observa haciéndolo, es más fácil que llame su atención tomar un libro, sentarse con ellos y leer. Seguramente sus abuelos tendrán los cuentos clásicos en la biblioteca familiar, o bien, se den el tiempo de leerles en voz alta.