Aplicaciones para facilitar la vida de mamá

Aplicaciones para facilitar la vida de mamá

Ser mamá es un trabajo de tiempo completo, sin vacaciones, ni horas libres, sin embargo, ahora la tecnología puede ayudar a aligerar la carga de la maternidad gracias al desarrollo de aplicaciones y programas para dispositivos móviles. Ya sea para una madre experimentada o primeriza, ahora existen miles de herramientas que pueden ayudar a resolver cualquier problema doméstico con presionar un botón. Así que si tú eres una mamá muy ocupada o un hijo buscando un buen detalle para este día de las madres, estas nueve aplicaciones pueden ayudar a simplificar las tareas y disfrutar de más tiempo libre.

 

 -Baby tracker: Te ayuda a tener un seguimiento minucioso de los hábitos, salud y momentos claves en la vida de tu bebé. Te ayuda a registrar su alimentación, cambio de pañales, patrones de sueño y logros en su desarrollo diario.  Esta app está diseñada para el sistema operativo iOS, para iPhone y iPad y puedes encontrarla en la App Store de Apple.

 

- My Baby Today: Esta app es similar a Baby tracker, solo que ésta es compatible con dispositivos Andriod. Además contiene con una lista de respuestas a preguntas frecuentes que tienen las mamás sobre sus bebés.  

 

 - Cozi: Ayuda a tener en mente todos los eventos importantes y organizar a todos los integrantes de la familia con un sólo click. Esta app ayuda a registrar fechas importantes en su calendario, además de crear listas de compras, tareas pendientes y programa recordatorios. 

 

 Web MD: Esta plataforma dedicada al cuidado y prevención de la salud permite acceder a información y consejos médicos para reconocer diversos síntomas y malestares, además de tener una sección de primeros auxilios. Está disponible tanto para iOS, como Android. 

 

- Mama Bear: Para supervisar la vida virtual y real de tus hijos. Esta aplicación se instala en los smartphones de los miembros de la familia para mantenerse conectados entre ellos. Así por medio de las redes sociales y GPS se mandan alertas a los papás cada vez que los hijos llegan a la escuela, si salen de ella y los horarios en los que realizan sus actividades.