Baby moon

Baby moon

¿Imaginas tener un último viaje en pareja antes de ser papás? El baby moon es ese viaje especial que desde hace un par de años se ha puesto de moda pues sirve para que juntos celebren la etapa que viven y lo que está por venir.

 

Hazle caso a tus familiares y amigos que te han compartido cuánto cambió su vida desde que son padres. El baby moon o luna de bebé es ese ultimo viaje que tanto tú como tu pareja harán antes de que se llegue el gran día: la llegada de su bebé. Quizá es la primera vez que escuchas de este bello momento pero es una tendencia que crece y crece.

Si ha llamado tu atención, no dejes pasar el tiempo e investiga los diferentes paquetes en los más bellos destinos turísticos. Tener un baby moon servirá para que papá y tú puedan relajarse, disfrutar de su tiempo juntos y estar más unidos.


¿Es seguro viajar en el embarazo?

Quizá pienses que es un poco riesgoso, sin embargo el momento perfecto para tener un baby moon es durante el segundo trimestre del embarazo ya que has dejado atrás las primeras molestias y te sientes aún con vitalidad y la fuerza de hacer muchas actividades. Algo que quizá en el último trimestre no te apetezca tanto.

Sea el destino que elijas, este viaje debe ser planeado por los dos, pues es una forma de celebrar que están a punto de entrar a nueva etapa en su vida y como pareja.

Te sugerimos notificarle a tu médico del viaje que estás por hacer, además de siempre estar en contacto con él por cualquier emergencia que pueda ocurrir.  


Consejos para el baby moon

Evita viajes en carro o avión demasiado largos.
No viajes a lugares exóticos o sitios que impliquen demasiada aventura o actividades extremas.
Busca con anticipación el mejor plan para los dos, actualmente muchos hoteles ofrecen paquetes perfectos para que se sientan cómodos, tranquilos y súper relajados.