Estar embarazada es una de las etapas más bonitas para una mujer y como madre primeriza piensas en todo, hasta en lo que no es necesario.
Una de las cosas en la que piensas todo el tiempo es en su habitación, en donde estará comod@, donde guardarás su ropita y donde podrá comenzar a crear su propio espacio mientras crezca.
Hoy te vamos a platicar los básicos para el cuarto de tu bebé
COLECHO
Un colecho será ideal para los primeros meses de vida de tu bebé, son cómodos para él/ella y para ti ya que muchos pueden anclarse a la cama para que no lo pierdas de vista en ningún momento, además de que será más fácil darle pecho por las noches.
CUNA
La mayoría de los niños duermen en sus cunas hasta los dos y tres años, por lo que es importante elegir una que sea resistente y que cumpla las normas de seguridad, es decir, que esté homologada.
TINA CON CAMBIADOR
Estas tinas son lo más cómodo para las mamás, tienen la altura ideal para bañarlos y cambiarlos y muchas son compactas para que puedan guardarlas en cualquier rinconcito
ROPERO
Aquí guardarás toda la ropita y pañales de tu bebé, ayudan a que puedas tener todo en orden y el cuarto se ven lindísimo.