¿Cómo anunciar el sexo de tu beb@ de forma original?

¿Cómo anunciar el sexo de tu beb@ de forma original?

Comparte con tus familiares y seres queridos el sexo de tu bebé de manera muy original. Te aseguramos que nadie lo olvidará y será súper divertido.

Te dejamos 4 divertidas y originales formas de hacerlo:

  1. Puede ser con un delicioso pastel, ¿cómo funciona?

Entregas a la pastelería los resultados que contienen el sexo de bebé cerrado  y ellos se encargan de preparar un pastel especial que indique por el color de su interior el resultado, por ejemplo si es niña puede poner el pan rosa, o si es niño poner dentro dulces de color azul o el que sea de su preferencia.

  1. Sesión fotográfica

Esto puede ser con ayuda del hermanit@ mayor, pero si es el primero también funciona.

Con hermanito: La primera foto será de la panza de la mami, la segunda foto mami pintará las manos del pequeño con el color que distinguirá si es niño o niña, en la tercera éste pegará las manos en la ropa de la mami que debe ser blanca y en la cuarta foto sólo saldrán las manos del pequeño pintadas en el color que representará el sexo del nuevo bebé.

Si es el primer bebé papá puede ayudar a hacer las fotos.

  1. Con globos es divertidísimo

La idea es llenar un globo gigante con confeti del color que decidas identifique el sexo de tu beb@, y en la fiesta lo cuelguen en lo alto y lo revienten entre los dos.

  1. Con una caja repleta de globos de helio.

Llenas la caja de globos de helio del color que prefieras, y cuando la abras será una gran sorpresa para todos tus acompañantes.