Cómo cumplir tus propósitos personales además de ser mamá

Cómo cumplir tus propósitos personales además de ser mamá

Primero que nada debes recordar que tus hijos no son obstáculos para poder cumplir tus propósitos, al contrario, ellos deben ser tu fuerza y motor para comenzar a realizar asuntos que tengas pendientes contigo.

Recuerda que al mismo tiempo de cuidar de ellos debes encargarte de ti para que te sientas completa y en plenitud.

 

  1. ¡No renuncies a tus metas, mejor organízate!

Como madre lo primero para ti es llenar a tus hijos de atenciones y cuidados, especialmente en los primeros años de vida, una vez que haya terminado este periodo, puedes retomar los proyectos que dejaste pendientes, para ello organiza tu tiempo, apóyate en las personas cercanas y cuéntales tus planes.

  1. ¿Sientes que no puedes? Sigue intentando hasta lograrlo.

Habrá días que sientas que el cansancio no te permite continuar, te enfrentarás a obstáculos, pero con esfuerzo llegarás a tu meta.

  1. Cuando tú te estableces metas alientas a la familia a tenerlas.

Ponte metas junto a tus hijos, por ejemplo, si ellos estudian y tú deseas hacerlo, háganlo al mismo tiempo, si lo que deseas es trabajar, busca un empleo que se adapte a tus necesidades y a tus tiempos, si deseas hacer ejercicio motívate y hazlo junto a tu familia.

Recuerda que nunca es tarde para comenzar, así haz de este 2018 un año lleno de éxitos para ti compartidos con tu familia.