Cómo escribir la carta perfecta para Santa Claus

Cómo escribir la carta perfecta para Santa Claus

Desde pequeño puedes hacer de esta actividad una tradición especial entre ustedes. Para lograrlo toma en cuenta las siguientes recomendaciones que te damos. 

 

  1. Déjalo ser creativo. Reúne hojas de colores, incluso de diferentes tamaños, calcomanías, pinturas, cartón, crayones y ¡manos a la obra!

 

  1. Más que una lista de regalos. Hazle sentir a tu hijo que Santa Claus es alguien a quien también se le debe agradecer y a quien puede compartirle un poco de lo que fue su año, así como las razones de por qué se merece los juguetes que está deseando con tanta ilusión. 

 

  1. Pídele a tu hijo que te cuente cuáles son los juguetes que quiere y por qué le emocionaría tenerlos. De esa forma pueden jerarquizar sus regalos y sólo pedir los que realmente desea y con los que jugará. 

 

  1. Antes de ponerla en el arbolito y esperar a la noche del 24 de diciembre, o bien, enviarla en el tradicional globo, tómale una foto con tu celular y guarda ese lindo momento. Quizá puedas mostrarle el siguiente año su carta anterior y logres que tu hijo se inspire mucho más. Además como papá, será un gran foto para tener en el baúl de los recuerdos.