Desde pequeño puedes hacer de esta actividad una tradición especial entre ustedes. Para lograrlo toma en cuenta las siguientes recomendaciones que te damos.
- Déjalo ser creativo. Reúne hojas de colores, incluso de diferentes tamaños, calcomanías, pinturas, cartón, crayones y ¡manos a la obra!
- Más que una lista de regalos. Hazle sentir a tu hijo que Santa Claus es alguien a quien también se le debe agradecer y a quien puede compartirle un poco de lo que fue su año, así como las razones de por qué se merece los juguetes que está deseando con tanta ilusión.
- Pídele a tu hijo que te cuente cuáles son los juguetes que quiere y por qué le emocionaría tenerlos. De esa forma pueden jerarquizar sus regalos y sólo pedir los que realmente desea y con los que jugará.
- Antes de ponerla en el arbolito y esperar a la noche del 24 de diciembre, o bien, enviarla en el tradicional globo, tómale una foto con tu celular y guarda ese lindo momento. Quizá puedas mostrarle el siguiente año su carta anterior y logres que tu hijo se inspire mucho más. Además como papá, será un gran foto para tener en el baúl de los recuerdos.