Cunas para bebé

Cunas para bebé

Sabemos que cuando llega un nuevo integrante a la familia tu solo te preocupas por darle lo mejor y que este lo más cómodo posible.

En Prinsel contamos con diferentes modelos de cunas para que tu bebé este cómodo, seguro y claro sin dejar a un lado las comodidades de los padres.

Te contamos sobre nuestros tres modelos más solicitados.

 Baby Colecho: Cuenta con 2 niveles, el primero es una cuna con barandal móvil que la convierte en un lindo colecho, que se fija a la base de la cama para que puedas estar cerca de él durante la noche, el segundo nivel es un corral.
Es súper fácil de ensamblar, no necesitar herramientas, su cierre es tipo sombrilla, cuenta con una bolsa lateral para que puedas guardar los accesorios de tu pequeño y una bolsa que facilita su transportación. ¡Esta increíble!

Edad recomendada de 0 a 3 años.

 Cuna Napper: No te separes de él ni un solo momento, este increíble modelo se ajusta fácilmente a la cama de los padres, cuenta con articuladas que se adaptan a camas con cajoneras. Cuenta con 6 alturas ajustables, base inclinable para favorecer la digestión de tu bebé, colchón, forro extraíble y lavable, se convierte en cuna e incluye bolsa de viaje
Es fácil de ensamblar ¡no requiere herramientas!

  

Corral Travel Elite: Cuenta con dos niveles, el primero es cuna y el segundo es un lindo corral, cuenta con un cambiador fácil de montar y desmontar, no requiere herramientas para su ensamble, tiene un techo y mosquitero desmontable. A demás cuenta con un increíble módulo electrónico (luz, música y proyección), juguetero para por ir entrenando a tu peque y una práctica cajonera para guardar accesorio, también cuenta con una bolsa de viaje para que sea fácil transportarla.

Edad recomendada de 0 a 3 años.