Disfruta del día de reyes con tus hijos

Disfruta del día de reyes con tus hijos

Una de las tradiciones e ilusiones más bonitas que hay cuando eres niño es el “Día de Reyes”, ¡ahora te toca vivirla y disfrútala al lado de tus pequeños!

 

¿Cómo hacer que tus hijos vivan un día inolvidable?

-Lo primero es dejar esa carta lista, ayúdales y fomenta su creatividad con hojas de colores, diamantina, stickers, etc.

 

- Puedes llevarlos de paseo por la tarde a tomarse una foto con ellos, tomar un chocolate caliente o visitar a la familia para partir la rosca, así podrás controlar los nervios y ansiedad que este emocionante día les provoca.

 

- Por la noche pueden hacer una divertida pijamada y ver sus películas favoritas hasta que concilien el sueño.

 

- No olviden dejarle a los Reyes además de la cartita un vaso de leche y unas cuantas galletas, el trayecto ha sido largo y seguro que tienen hambre y sed.

 

- Despiértate con ellos, abre sus nuevos juguetes, enséñales a usarlos y cómo deberán cuidarlos, diles que el próximo año deberán estar en buenas condiciones para que los “Reyes Magos” se sientan contentos de que sus niños hicieron buen uso de ellos y los cuidaron muy bien.

 

- Involúcrate al 100% con ellos este día, te aseguramos que volverás a sentir esa emoción de la infancia pero ahora más grande ya que harás muy felices a tus pequeños.