Famosos que dejaron todo por sus hijos

Famosos que dejaron todo por sus hijos

Más y más padres parecen estar desistiendo del prestigio y empleos con altos salarios para pasar más tiempo con sus hijos, pero la tendencia no es nueva.

David Letterman

David Letterman bromeó con Jerry Seinfeld el año pasado, en Comedians in Cars Getting Coffee, que la ventaja de tener hijos más tarde en la vida es que él puede esperar estar “muerto en el momento en que ellos comiencen a robar coches”. Y añadió: “Todos los problemas serán del padrastro”. Letterman decidió concluir su carrera el año pasado para pasar más tiempo con su hijo, Harry.

John Lennon

Después de que la estruendosa Beatlemanía disminuyera, John Lennon pasó la mitad de los años 70 con su hijo Sean, que tuvo con Yoko Ono. No es ningún secreto que el Beatle, que estaba muy ocupado a causa de su carrera durante la infancia de su primer hijo, Julian, no quería cometer el mismo error dos veces. Además de eso, Lennon estaba loco por volver a la música, pero esperó a que Sean entrara a la escuela.

James Rubin

Mientras que la periodista Christiane Amanpour estaba viajando por los países devastados por la guerra, su marido James Rubin, decidió dejar su empleo en el gobierno para cuidar de su hijo en Londres.

Dave Chappelle

Durante el inicio del 2000, Dave Chappelle no sólo estaba en una gira de grandes dimensiones, sino que su “Chappelle’s Show” era aclamado por la crítica. Y entonces, de repente, salió de la escena. Surgieron muchas preguntas sobre el motivo de su repentina partida, y finalmente se supo que él había decidido pasar más tiempo con sus dos hijos.

David Beckham

El gran jugador de fútbol David Beckhan tenía una carrera de 20 años. Después de jugar en Europa y en los Estados Unidos, con 37 años, el modelo y portavoz abandonó su carrera para pasar más tiempo con su esposa, la Spice Girl Victoria Beckham y sus cuatro hijos.