Formas de ahorrar al preparar una fiesta de cumpleaños

Formas de ahorrar al preparar una fiesta de cumpleaños

Todos los cumpleaños de tu hijo son motivo de alegría en casa. Y aunque siempre quieras echar la casa por la ventana, te damos algunos tips para ahorrar al preparar una fiesta de cumpleaños.

Organiza la fiesta en tu casa. Hay muchos sitios dedicados a brindarte el servicio de salón de fiestas infantiles, llenos de actividades y un diseño divertido para que los niños sean los reyes de la noche. Sin embargo, hacerlo en tu casa te permitirá asignar el presupuesto que tienes en la decoración, comida y pastel.

Haz la lista de invitados. Una vez que decidiste el lugar de la fiesta, limítate a escribir en una lista sólo las personas que conviven diariamente con tu hijo y que son las más cercanas a su círculo.

Comida rica pero sencilla. La elección del menú para la fiesta debe ser pensada en función de que tanto papá como tú puedan disfrutar la fiesta sin que estén preocupados por la comida todo el tiempo.

Juegos. Pídele a una tía o amiga que te ayude a preparar una serie de juegos divertidos para que los niños participen y puedas obsequiarles dulces.

No gastes en dulceros muy elaborados. Eso puede costarte mucho. Mejor elige una forma de darles dulces a los invitados de una forma original, económica y muy creativa.

Compara precios. Los artículos de fiesta para niños no suelen ser tan económicos así que planea con tiempo tu evento y organízate para cotizar en distintas tiendas lo que deseas comprar: globos, vasos, platos.

No te estamos diciendo que siempre te limites al organizar la fiesta de cumpleaños de tu hijo, aunque si este año lo que deseas es tener una fiesta sencilla pero inolvidable, puedes ocupar algunos de estos tips.