Fotos de tus hij@s que NO debes publicar en redes sociales

Fotos de tus hij@s que NO debes publicar en redes sociales

Sabemos que tus hijos son lo más bonito que te ha pasado y que los quieres presumir a cada instante. Pero recuerda que antes de compartir imágenes de ellos en redes sociales debes tomar en cuenta muchas medidas de seguridad.
No publiques fotos con el uniforme de la escuela, evita poner el nombre de la misma o su ubicación, recuerda que hay muchos problemas de seguridad actualmente y para una persona mal intencionada esta información es fundamental.

2. Si va a salir tu casa que no se vea la fachada de fondo, ni la ubicación, esto también por temas de seguridad.

3. La hora del baño: Además de ser un momento muy privado y que podría ser utilizado con fines que dañen la integridad de tu hijo, cuando él crezca podría ver esa imagen y se sentirá además avergonzado o expuesto.

4. Cuando tenga poca ropa: Nunca subas fotos si tu hijo tiene poca ropa, porque en la web existen comunidades y personas dedicadas a coleccionar imágenes de niños y a hacer mal uso de ellas.

5. Con placas de coche cerca: Por temas de seguridad, evita siempre que de fondo salga el coche en el que viajas con tu familia o que se vean las placas. También procura que no se vean letreros de calles que estén cerca.

 

  1. Antes de subir fotos de tus hijos con otro grupo de niños, pregúntale a sus padres si están de acuerdo, hay muchos papás que no les gusta compartir nada de sus pequeños por seguridad.