Juegos de baby shower para una celebración divertida

Juegos de baby shower para una celebración divertida

Planear un baby shower o fiesta de obsequios para el bebé, es una bonita forma que tenemos de celebrar nuestro embarazo y una excusa perfecta para reunirnos con nuestras amigas amigas y familiares para dejarnos consentir, disfrutar un buen rato y recibir obsequios que nos serán útiles para cuando llegue el bebé. 

Además de los invitados, la decoración, los postres y los regalos, las  actividades y juegos de baby shower son una de las tradiciones más características de esta celebración, pues se han convertido en uno de los momentos más esperados de la fiesta. Y es que no hay mejor manera para divertirse y relajarse con tus invitados que organizando juegos sencillos y divertidos, relacionados con la futura mamá y su bebé.

 

Sin embargo, a la hora de organizar un baby shower son muchos los aspectos que se deben preparar  por lo que casi siempre dejamos para último momento la elección de los juegos y su preparación.

Pero no te preocupes, acá te daremos ideas divertidas sobre juegos de baby showers que te garantizarán momentos de mucha risa y diversión.

 

  1. ¡Adivina el tamaño de la panza!

Este es quizás uno de los juegos de baby shower más populares. Se trata de que los invitados deben intentar adivinar el tamaño exacto de la pancita. Por turno, cada invitado debe anotar la medida en un papel o también otra forma de hacerlo es usando un rollo de papel higiénico para que recorten la medida que creen es la correcta.

Luego, se mide la barriga de la futura mamá con los recortes de papel higiénico, o con una cinta métrica para saber quién acertó con la medida. La persona que más se aproxime a la medida gana.

 

  1. ¿Cómo era yo de bebé?

Es la manera perfecta para que los invitados vayan conociéndose y aprendiendo el nombre de aquellos que todavía no conocen. Para realizar este juego, debes pedirle a cada uno de tus invitados que acudan a la fiesta con una fotografía de cuando eran bebés con su nombre escrito en ellas en la parte de atrás.

 

Luego con la ayuda de unas pinzas de tender ropa, cuelga las fotos sobre una cuerda y colócalas en una pared. Escoge una de las fotos y a un invitado para que intente reconocer a la persona de la foto que le tocó, si la acierta la foto se quita, pero si no lo hace la foto regresa a la cuerda nuevamente.

¡Quien acierte más con las fotografías se lleva un obsequio especial!

 

  1. Concurso de biberones

Con este juego todos los invitados morirán de la risa. Ofrece a cada participante un biberón con leche, jugo, soda o incluso cerveza para quienes no estén esperando un bebé. Cada concursante debe estar de pie y en fila, para que a la cuenta de 3, comiencen a succionar del biberón lo más rápido que pueda. El que termine de primero es el ganador.