Las páginas de Internet que toda mamá debe conocer

Las páginas de Internet que toda mamá debe conocer

  1. Ser padres (@Serpadres_es)

Sus cerca de 700.000 visitas mensuales les avalan. Y es que este blog es uno de los favoritos del público, pues divide sus contenidos por etapas en la vida de la mamá y el bebé. Es decir, sus post se dividen en las siguientes secciones: antes del embarazo, embarazo, bebé, 1-2 años, 3-6 años, etc. Además, la variedad del contenido es amplísima y combinan el texto con material audiovisual en formato vídeo e imagen, tests, además de presentar una serie de herramientas para futuras mamás como calendario del embarazo, una herramienta para calcular cuánto medirá el bebé, un diccionario del embarazo, etc.

 

  1. Bebés y más (@bebesymas)

 

Con más de un millón doscientas mil visitas al mes según Similarweb, se trata de un blog completísimo donde puedes encontrar desde recetas para niños, nutrición en el embarazo, lecturas infantiles recomendadas, hasta comentarios sobre noticias de actualidad relacionadas con niños. Sin duda, se trata de un blog de lectura imprescindible.

 

  1. Mi bebé y yo (@Mibebeyyo)

 

Es un portal para mamás y futuras mamás en el que podrás encontrar infinidad de información de calidad sobre el embarazo, el parto, los cuidados del bebé. Además, en este caso, este sitio web ofrece muchos artículos sobre salud, psicología y pareja, así como la opción de enviar consultas a las que responden doctores y otros expertos como ginecólogos, psicólogos, nutricionistas y todo tipo de profesionales del sector.

 

  1. Pintando una mamá (@pintandounamama)

 

Otro blog que es muy famoso por su contenido dinámico, pues en él encontrarás posts muy variados, desde artículos sobre moda, decoración y manualidades, hasta información completa sobre el parto, la lactancia, bebés prematuros, etc. Se autodefinen como blog de mamis y peques 2.0. Quizá por ello en algunos de sus posts hablan también sobre últimas novedades tecnológicas como apps para niños. Además, pueden presumir de tener en su poder el premio Wloggers one 2015 al mejor blog de mamás.

 

  1. Pequeocio (@pequeocio)

En Pequeocio encontrarás ideas para de decoración, manualidades para niños, recetas divertidas, planes con los más pequeños. Un buen sitio al que recurrir cuando ya eres mamá y quieres disfrutar en compañía de tus hijos.