Lugares perfectos para pasar un fin de semana en familia

Lugares perfectos para pasar un fin de semana en familia

Los sábados y domingos son los días perfectos para estar en familia, unirse y pasar momentos inolvidables. Les recomendamos salir de la rutina, aprovechar a los pequeñ@s y divertirse haciendo actividades juntos.

 

Estos son los lugares que te recomendamos para disfrutar de tu próximo fin de semana:

 

  1. Si la economía no anda como para hacer grandes paseos, puedes pasarla increíble en tu casa. Pueden limpiar y volverla a decorar, acomodar los juguetes, etc. Terminando pueden hacer un maratón de películas, cada uno puede elegir su favorita y compartir al final lo que más les haya gustado y lo que hayan entendido. Pidan una rica pizza y preparen palomitas.
  2. Un día de campo es de lo más divertido y original, así tus hijos aprenderan de la naturaleza y disfrutarán de ella observandola y cuidandola. Puedes llevar una manta y ricas botanas. Organizar un partido de futbol, un juego de mesa, andar en bicicleta o bien tan sólo descansar bajo la sombra.

  3. Visitar un museo o sitio histórico, generalmente en el centro de la ciudad se encuentran numerosos monumentos, museos y edificios con historia que en el día a día pasan desapercibidos pero que son parte de nuestra cultura e identidad.

    4. Realizar una obra social: Pueden visitar un asilo de ancianos o una casa hogar, reunir cobijas y despensas para personas que lo necesiten.

    5. Inscribirse en una carrera: Cada vez es más común que se organicen carreras o eventos deportivos en la ciudad.

    6. Si tienen la fortuna de vivir cerca de la playa pueden organizar una excursión de fin de semana.

    7. A los niños les encantará visitar un zoológico, granja o parque de diversiones.

    8. Preparar una cena especial: Pueden dividir las tareas y empezar con la organización desde temprano.

 ¡Cual sea la actividad que escojas estar en familia es lo mejor!