¿Mamá por primera vez?

¿Mamá por primera vez?

Si estás esperando un bebé por primera vez seguramente tienes muchos miedos y dudas, pero créenos, ser mamá no es tan difícil como parece. Eso sí, implica muchos cambios, esfuerzo y tolerancia, pero estamos seguros de que lo lograrás.

 Así es como debes prepararte unos días antes del parto

 1.- Prepara los artículos de cuidado básico para tu bebé
Esto implica toallitas húmedas, pomada para rozaduras, talco, jabón, cortaúñas, si no vas a amamantar ten lista la fórmula y biberones y claro, no pueden faltar los pañales. Es importante que no compres pañales en gran cantidad para los primeros días, aunque no lo creas el bebé crece rápido y pronto estará cambiando de talla.

2.- Ten lista su ropa

Es importante que tengas ya lista ropa de 0 a 6 meses lista para que cuando tu bebé llegue a casa no batalles en encontrar la que necesita.

 3.- Ten siempre lista una pañalera

Las pañaleras son indispensables. Es en donde tendrás todo lo básico para poder salir con tu bebé y que no puedes llevar en tu bolsa de mano.

 4.- Comida

Un tip más que puedes súper útil en los primeros días es que antes del parto cocines un poco de comida saludable para ti y tu pareja y la congeles, de esta manera cuando ya estén en casa con el bebé solo deberán calentar.