¡Papá quiere decirte algo!

¡Papá quiere decirte algo!

Siempre hay cosas que los papás sienten y que no se atreven a decir, pero quieren que tú lo sepas.

Hay que tomar en cuenta que el ser padre tampoco es fácil y ellos también tienen miles de cosas en la cabeza, recuerda que son un equipo y no hay competencia de ver quien lo hace mejor o peor.


Algunos hombres no saben cómo expresar sus sentimientos y más si son para hacerle ver un error a su pareja, por eso estas cosas que un papá quiere que mamá sepa, son dignas de enlistar.

1. Ellos admiran tu labor aunque no lo repiten a diario, el simple hecho de haber traído a sus hijos, además, de hacer que todo en el hogar funcione para ellos es digno de reconocer y aplaudir.

  1. A pesar de que después del embarazo el cuerpo de la mujer sufre algunos estragos a papá no le importa, él seguirá amándolo y reconociendo lo bella que eres. 
  2. Cree que eres muy atractiva, además de lo físico, hay actos que hacen ver a una mujer más linda de lo normal y claro que ser mamá es uno de ellos.
  1. Papá también necesita descansar, no lo olvides, así que procuren hacerlo juntos y no estresarse tanto por los labores del hogar.
  1. Él también quiere ser un gran ejemplo, así que reconócelo por todos sus logros.