Por qué necesitas una cuna de colecho

Por qué necesitas una cuna de colecho

Si eres papá o mamá primeriza estamos seguros que quieres brindarle a tu bebé lo mejor a su llegada. Por ello, te diremos algunas razones de por qué necesitas una cuna de colecho.

En los primeros 40 días después del parto te sentirás cansada y estarás comenzando a acoplarte a esta nueva etapa de vida, así como a conocer al nuevo miembro de la familia. Tanto tú como tu hijo merecen y necesitan dormir bien. Por ello, una cuna de colecho les permitirá a ambos estar cómodos.

1. La cuna de colecho estará muy cerca de ti para que puedas cuidar a tu bebé durante el día y por las noches.

2.Amamantarlo será más sencillo ya que al estar cerca de ti te será más fácil ponerlo en la posición correcta para que le des pecho.

3.Al tener una cuna de colecho también le estás brindando seguridad a tu hijo. Dormir a tu bebé entre papá y tú puede ser riesgoso ya que pueden aplastarlo o lastimarlo mientras duermen.

4. La mayoría de las cunas de colecho podrán colocarse fácilmente a tu cama para que tu hijo siempre esté seguro. Al elegir la mejor para él asegúrate de preguntar cómo se coloca y resolver tus dudas para que te sientes tranquila con tu compra.