Razas de perros ideales para convivir con niños

Razas de perros ideales para convivir con niños

¿Quieres agrandar la familia? Pero esta vez no con un bebé, si no con un perrito. Te damos algunas recomendaciones de razas de perros recomendadas para los pequeños, aunque cabe mencionar que además de eso debes tener en cuenta que los perros no son juguetes y que requieren amor, atención y muchos cuidados ya que en cuanto esté en tu hogar formará parte de la familia como un integrante más. Así que si no tienes paciencia, tiempo, espacio o definitivo lo tuyo no son los animalitos mejor busca otro tipo de regalo para tu pequeñ@.

 

Recuerda que también es una buena opción adoptar, hay muchos pequeños de cuatro patas que no tienen familia y están en la espera de un hogar.

 

Estás razas son las mejores para convivir con niños:

 

  1. El Bulldogs Inglés a pesar de su apariencia, estos perros son muy cariñosos y son ideales para familias con niños, cuando son pequeños son enérgicos y en cuanto se hacen adultos pueden ser muy perezosos. ¡Es excelente opción en edad infantil!

    2. El Beagle es un perro de grandes orejas, aunque no son recomendados si hay más mascotas en casa ya que son criados para ser cazadores, sin embargo, son animales muy cariñosos con los niños. Ellos requieren mucho ejercicio, comida adecuada porque pueden sufrir obesidad.
  2. El Collie es un perro inteligente, ama a los niños, son juguetones, guardianes y cero agresivos, aunque de vez en cuando ladran en señal de que algo no anda bien. Miden de 55 a 65 cm y pesan entre 20 y 30 kilos.
  3. Perros de razas mixtas, estos los encuentras en refugios de animales, son perros que han estado en una mala situación y tú puedes ayudar a que mejore su vida. Elegir a uno de ellos es un acto de bondad y responsabilidad. Algunas veces tienen problemas de conducta, pero también hay opciones y los cuidadores te pueden ayudar a elegir el que mejor quede con tu familia.

    5. El labrador retriever es inteligente, cariñoso, paciente y fácil de adiestrar, además de ser sociables con otros animales.

¡Esperamos que elijas al mejor, pero sobretodo que llegue a darle más amor a tu familia!