Tips para ser una mamá más organizada

Tips para ser una mamá más organizada

Sigue estos tips para ser una mamá más organizada sin morir en el intento.

  1. Ten todo en un solo lugar. ¿Todas las mañanas antes de salir de la casa pierdes tu celular, las llaves y la cartera? Para no perder minutos valiosos buscando estas cosas, que son muy importantes, crea el hábito de tenerlas siempre en un solo lugar de la casa.
  2. Haz una lista. No dudamos de tu memoria, pero para que nada se te pase, anota las actividades que tienes que hacer tanto en la casa, en el trabajo como las que van relacionadas a la escuela de tu hijo.
  3. Aprovecha la noche. Antes de ir a dormir trata de adelantar cosas que te harán más sencilla la mañana siguiente, por ejemplo, busca la ropa que tanto tú como tu bebé van a usar, prepara el desayuno que llevarás al trabajo, alista la pañalera, etc.
  4. No duermas tan tarde. Una vez que tu hijo caiga rendido en la cama, procura ir también tú a descansar. No dormir bien te podnrá de mal humor al día siguiente.
  5. Pide ayuda. Sabemos que puedes y que quieres hacer todo tú sola, sin embargo pide a tu pareja su apoyo para alistar a tu bebé o para hacer el desayuno.