Tips para tener una casa más segura para tu bebé

Tips para tener una casa más segura para tu bebé

¿Has tomado alguna medida de seguridad dentro de tu casa ahora que tienes hijos? Si tu respuesta es no, queremos compartirte una serie de tips que harán que tu hogar sea más seguro para que tu bebé pueda explorar su entorno con total tranquilidad.

 

  1. Puerta de seguridad. Cuando tu hijo comienza a gatear o dar sus primeros pasos, la casa debe ser un lugar mucho más seguro porque su curiosidad no tendrá límites. Para que te sientas segura mientras vas a la cocina, coloca una puerta de seguridad, la cual permitirá que tu hijo se mantenga en una sola área de la casa.

 

  1. Seguro para refrigerador. La cocina no es el mejor lugar para que un niño esté por mucho tiempo porque hay una serie de cosas que pueden implicar un riesgo. Por ello es de gran utilidad poner un seguro a este aparato ya que sin duda la luz y el montón de cosas que ve dentro siempre despertarán su interés.  

 

  1. Seguro para puertas. Estos seguros son de mucha ayuda porque evitarán que tu hijo pueda machucarse a la hora de estar en contacto con ella.

 

  1. Seguro para cajones y/o puertas. Para que tu hijo no pueda entrar en contacto con productos de limpieza que puedan poner en riesgo su salud, te aconsejamos comprar y colocar estos seguros.

 

  1. Con los monitores podrás mantener vigilado a tu bebé si él se encuentra durmiendo o jugando en su cuarto, mientras tú necesitas realizar otras actividades dentro de casa.

 

  1. Barandal para cama. Con este barandal podrás sentirte súper tranquila porque tu hijo no podrá caerse de la cama mientras duerme.

 

  1. Esquineros para mesas. Estas pequeñas gomas evitarán que tu hijo pueda recibir un golpe severo en alguna parte de su cuerpo si choca con la mesa.