Términos y condiciones, promoción: Prinsel y Kipling

CDMX, enero 2021

 

PRODUCTOS INFANTILES SELECTOS, S.A. DE C.V.

Presenta

Términos y condiciones, promoción: Prinsel y Kipling

 

  1. Generales

Nombre de la promoción: “De tal palo tal astilla”

 

Ámbito de validez: República Mexicana

 

Vigencia de la Promoción: 14 de enero 2021 al 27 de enero 2021 a las 23:59 horas.

 

Premio: 1er lugar
Pañalera Kipling rosa y la Carriola Sprint de Prinsel

2do lugar
Pañalera Kipling negra


 

 

  1. Participantes

 

- Podrán participar todas aquellas personas residentes de la República Mexicana. En caso de que una persona no resida en la República Mexicana y figure como candidato a cualquiera de los premios, será anulado inmediatamente y otro participante será acreedor a dicho premio en sustitución, siempre y cuando este último cumpla con todos los requisitos que se mencionan en la presente promoción.

- No serán reconocidas como participantes aquellas personas que participen o estén relacionadas con alguna de las personas que a continuación se hacen mención:

- Que tenga un historial documentado de reclamaciones o denuncias infundadas en contra de la marca, empresa u otras instancias comerciales. De las cuales haya sospecha o conocimiento de ejercer la figura denominada de manera común como “Caza-promociones”.

- De las cuales haya sospecha o conocimiento de dedicarse a la participación y cobro de premios de la promoción como medio habitual de sustento económico.

- De las cuales haya sospecha o conocimiento de intento de fraude, engaño o mala fe sobre todas las instancias y requisitos de esta promoción.

 

  1. Exclusiones

No podrán participar en este programa los empleados o familiares de las empresas que pertenezcan a PRODUCTOS INFANTILES SELECTOS, S.A. DE C.V., ni cualquier persona que tenga relación directa e indirecta con la presente promoción.

 

  1. Mecánica

La dinámica se publicará en la página oficial de Facebook de “Prinsel, www.facebook.com/PrinselMX

Participación válida únicamente por Facebook.
Los pasos para la dinámica son los siguientes:
1.- Sigue nuestra cuenta de Facebook e IG y las de Kipling toma captura y compártela en un solo comentario.

2.- Etiqueta a un amig@ y utiliza el hashtag #PrinselCreciendoJuntos

3.- Comparte esta publicación en tu perfil de manera pública

 

Se hará válida únicamente una participación por usuario
La participación cierra el 27 de enero 2021 a las 23:59 horas.

 

  1. Condiciones generales de participación
  2. a) La participación debe realizarse en forma de comentario en el posteo de la dinámica en el perfil de la cuenta de Prinsel en Facebook. El tiempo de participación es del 14 de enero 2021 al 27 de enero 2021 a las 23:59 horas.
  3. b) El jurado de PRODUCTOS INFANTILES SELECTOS, S.A. DE C.V. (Prinsel) serán los encargados de elegir al ganador, siguiendo estrictamente las bases de la dinámica.
  4. c) La decisión que determine el jurado seleccionado de manera interna, será inapelable.
  5. d) En caso de que los participantes no cumplan con los términos y condiciones de esta dinámica su comentario no será considerado para participar.
  6. e) Se informará el ganador, mediante un posteo el día 29 de enero 2021 a las 14:00 hrs.
  7. f) Los ganadores se deberán poner en contacto vía inbox a más tardar el 1 de febrero 2021 antes de las 19:00 horas para recibir las instrucciones de cómo recibir su premio, en caso de no reclamar el premio en tiempo será otorgado a otro ganador (a) que haya cumplido con las bases.
  8. g) El premio de la promoción es intransferible, no reembolsable y tampoco es canjeable por dinero en efectivo, ni puede cederse para el pago de deudas de ningún tipo.
  9. Excluyentes de responsabilidad
  10. a) PRODUCTOS INFANTILES SELECTOS, S.A. DE C.V. no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa del concurso por caso fortuito o fuerza mayor, así como fallas en el sistema que no le sea imputable ni previsible.
  11. b) La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases y condiciones.
  12. c) El usuario que participe en el presente concurso, se compromete a sacar en paz y a salvo a PRODUCTOS INFANTILES SELECTOS, S.A. DE C.V. (en adelante “Prinsel”) de cualquier reclamación, demanda o acción legal de tercero que pudiera generarse, así como indemnizarlo de cualquier gasto erogado por Prinsel para el caso de cualquier controversia.