Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el proceso de compra?

Los productos Prinsel los puedes adquirir en nuestra página www.prinsel.com

  1. Selecciona el artículo de tu agrado y da clic al botón de agregar al carrito.
  2. Finalizar pedido
  3. Proporciona sus datos:
    • Correo electrónico
    • Nombre (s), Apellidos
  4. Dirección de Envió:
    • - Calle, Número
    • - Colonia
    • - Municipio, Delegación y Ciudad
    • - País
    • - Estado
    • - Código Postal
    • - Teléfono
  5. Dar clic en Continuar a forma de envió
  6. Verificar sus datos
  7. Dar clic en continuar a forma de pago
  8. Método de pago:
  9. Dar clic en Finalizar la orden
  10. Su orden será procesada
  11. Generara un número de Orden, donde aparecerán los datos que proporciono

¿Dónde coloco el cupón de descuento?

  1. Agregas el producto a tu carrito.
  2. Aceptas términos y condiciones.
  3. Finalizar pedido.
  4. Información del cliente.
  5. De lado superior derecho de bajo de la imagen y nombre del producto seleccionado dice tarjeta de regalo o código de descuento lo capturas ____
  6. Das clic en el botón rosa que dice Usar y automáticamente genera el descuento.

¿Cuál es el costo de envió?

El envió es gratis en compras mayores a $999.00 en toda la República Mexicana.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega es de 5 a 7 días hábiles (Su envió es por medio de Estafeta, se enviara a su correo electrónico su código de rastreo para que este pendiente de su artículo).

¿Venden refacciones?

Si contamos con la venta de refacciones, para poder informarte de existencia y costos por favor envía un correo a soporte_ecommerce@prinsel.com

¿Cuentan con meses sin intereses?

Si, contamos con hasta 06 meses sin intereses con PayPal y MercadoPago (monto mínimo de $1599.00) valido en tarjetas Banamex, Bancomer, Banorte, Hsbc, Santander y American Express.

¿Cómo descargo mi factura?

Ingresa al Portal de Facturación Prinsel

Ingresa los datos que aparecen en tu Nota de Venta que recibirás al correo que nos proporcionaste.

De esta forma:

Factura #: Omite los ceros

Monto total: Como aparece en tu Nota de Venta (omitiendo la coma)

Fecha : En la que se realizó Nota de Venta

La factura electrónica solo se emitirá dentro del mismo mes en que se realizó la compra, tendrás 72 horas para tramitar tu factura, después de este plazo no se podrá personalizar su factura.

¿Cuentan con centros de servicio?

Si contamos con centros de servicio, estamos a tus ordenes a través de los siguientes medios:

Whats App: 55 7746 7350

Teléfono. 01800 Prinsel (7746735)

Correo. soporte_ecommerce@prinsel.com

Centros de Servicio:

  • Área Metropolitana: Av Valle de las Alamedas 70. Col Izcalli del Valle, 54945 Tultitlán, México

    (55) 53214900

  • Guadalajara: Rio San Juan de Dios 1484 Col. Atlas, 44870 Guadalajara, Jal.

    (33) 36594135