Carrito de compra

Quiénes somos

Prinsel

Es una empresa que se ha afirmado como líder en el sector de artículos infantiles y juguetes.

Este es el resultado de un esfuerzo conjunto, dirigido no sólo a la búsqueda de nuevos modelos y renovados colores, sino también enfocado hacia el desarrollo de mejores productos que hoy en día superan con amplio margen las más altas normas de calidad y seguridad.

Con la finalidad de mejorar constantemente estas cualidades, nuestros técnicos se empeñan cada día en crear productos que merezcan la aprobación de nuestros clientes más exigentes: Las Mamás!

Nacen de este modo, juguetes que cumplen plenamente con las exigencias de los consumidores: Productos seguros, cómodos, durables y elegantes, que satisfacen al que los compra y deleitan a quien los usa.

Política de Calidad

En Prinsel, nuestro compromiso es cumplir plenamente los requisitos y expectativas de nuestros clientes, por medio de la mejora continua en los procesos, basados en nuestro sistema de gestión de la calidad, promoviendo consistentemente un ambiente de trabajo limpio y seguro, mediante la integración participación y creatividad del personal.

Misión

Producir y comercializar artículos infantiles y juguetes de calidad internacional, garantizado servicio y satisfacción a nuestros clientes; logrando además bienestar y desarrollo para nuestro personal en lo humano y para nuestros accionistas, un adecuado retorno de la inversión.


Prinsel es miembro de Baby Alliance

Baby Alliance

Es un grupo de empresas localizadas principalmente en América Latina, comprometidas con el diseño, manufactura, importación y mercadeo de un extenso portafolio de productos infantiles y juguetes para diferentes segmentos.

Conoce más de Baby Alliance