¿Cómo ayudar a tu hijo a dejar el pañal?

¿Cómo ayudar a tu hijo a dejar el pañal?


 

Para todos los padres esta etapa puede ser un reto, hay que ser muy pacientes y seguir todo al pie de la letra para que nuestros peques dejen el pañal lo más rápido posible porque también para ellos representa un reto.

 

Hay un método llamado Julie Fellom y consiste en que tu hijo deje el pañal en 3 días.
La mejor época para realizar esta técnica es en verano, ya que consiste en quitarle tanto la ropa interior como el pantalón.

 

-Durante 3 días tu hijo deberá estar en casa sin ropa interior ni pantalón y debes colocar un bañito entrenador en cada habitación de la casa para que en cuanto a tu bebé le ande del baño corras a llevarlo a uno de ellos.

-Si algo cae fuera del bañito no lo regañes y deja te ayude a limpiar, también puede ser útil que te acompañe al baño para que vea como se usa el retrete.

-Debes hacer que tu hijo beba más agua o alimentos que consigan que tenga más ganas de hacer pipí.

-Si sales tu pequeño no debe ir con ropa interior, pero si vestido y debes llevar un bañito entrenador para cuando lo necesite.

 

Es importante que tengas en cuanta que ningún niño es igual, probablemente pongas en práctica este método más de 3 días, no te funcione y tengas que volver al pañal, pero ten calma, puede intentarlo más adelante, tu pequeño debe estar preparado para este momento y cuando lo esté te recomendamos utilizar nuestros bañitos entrenadores KELO

 

Conócelos en este link: https://bit.ly/2qLgf6h